Ir al contenido principal

Propósitos de año nuevo







Pues si... Quien no tiene uno.






Al igual que todos yo tambien tengo propósitos de año nuevo, los cuales a veces terminan por ser solo eso propósitos sin cumplir.

Debido a esto decidi este año simplemente comenzar a vivir, seguro creen que estoy un poco desequilibrada, pero basicamente el comenzar a vivir para mi radica en iniciar el viaje hacia mi encuentro personal.

Poder saber que es lo que quiero en realidad y que me hace realmente feliz, con felicidad no me refiero a cosas materiales, sino a comenzar a sentirme cómoda con lo que soy, con lo que tengo. Si deseo cambiar algo simplemente lo haré por decisión propia y no porque a otros les incomode o simplemente no le agrade. 

Abriendo un paréntesis...

¿Has pensado en lo que realmente te hace feliz?

¿Sabes que es lo que deseas en realidad?


Les dejo esas preguntas porque fueron esas mismas la que me hice yo,la felicidad no se mide por la cantidad de dinero en una cuenta bancaria o los artilugios de moda que tengamos. Es algo mucho mas allá, ser feliz, completamente feliz radica en la aceptación de lo que tenemos no esperando tener lo siguiente para sentir satisfacción plena.

Creeme mientras mas aspiras y colocas como orden; Cuando tenga el ultimo Iphone seré realmente feliz... 

Una vez mi mama me dijo que debía elegir las cosas materiales por lo que yo considerara que podrian ser utiles para mi, pues jamas iba a tener el ultimo TV o el ultimo teléfono. En su momento pense que estaba equivocada, pero fue entonces cuando me di cuenta que entre un producto y otro no existia ni un año de diferencia y lo único que estaba haciendo era convertirme en una compradora compulsiva que no disfrutaba de lo que tenia porque el tiempo era muy corto.

No se si todo esto tenga algun sentido para ustedes. Pero para mi tiene toda la lógica del mundo.

Ahora, el que aprendamos a ser feliz con lo que de momento tenemos no implica que seamos conformistas, pues para mi una persona sin aspiraciones esta muerta en vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog de artículos con Elefantes

Artículos con Elefantes

Muchos descuentos desde 5% - 10%

INICIA TUS COMPRAS CON GRANDES DESCUENTOS %

Tienda con grandes descuentos y lo mejor es que tengo un CUPÓN para ello

La Tienda con los mejores descuentos Quien no quiere en esta sociedad actual y de tendencias ahorrar un poco para comprar lo que nos va a distinguir en la vida diaria, redes sociales y por supuesto las fiestas. Algunas personas tomamos muy en serio el vestir diario como una carta de presentación o simplemente como lo que nos distingue de los demás. Esto podemos conseguirlo de formas muy económicas y con gran estilo. Es por ello que he decidido compartir contigo como comprar de forma inteligente en esta tienda. Cuando ingreses y veas todas las colecciones, accesorios, estilos y mas me darás las gracias por tan valioso descubrimiento, lo mejor de todo es que no debes pagar por envío, si como lo lees el envío es gratis a cualquier parte del mundo.  Ahora cuéntame si esto no es una maravilla!!! Te preguntaras como debes hacer para obtener estos maravillosos beneficios, BUENO ES MUY FÁCIL!!! Da clic en la siguiente imagen y estarás por descubrir la mej